¿Por qué Claudia Conserva pasa sus vacaciones separadas del “Pollo” Valdivia? Sorpresiva razón

La ex animadora de Extra Jóvenes partió a México, de donde compartió una imagen en la que aparece en una reposera, en traje de baño y tomando una copa de vino.

Guía de: TV chilena

Suena curioso, pero sucede. Hay familias que al parecer tienen gustos distintos y lo reflejan en el momento de tomar vacaciones.

Tal es el caso de la familia conformada por Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia. Ambos comunicadores estuvieron tres meses pensando en qué harían en sus vacaciones.

Instagram

Según detalla Las Últimas Noticias, los animadores quienes por lo general viajan juntos, esta vez no coincidieron en lo que querían.

La conductora de MILF deseaba descansar, mientras que su marido buscaba un viaje largo y finalmente decidieron dividir las vacaciones: viajaría cada uno con sus hijos, ella con Matilda (15) y él con Renato (17).

La ex animadora de Extra Jóvenes partió a México, de donde compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece en una reposera, en traje de baño y tomando una copa de vino. Conserva acompañó la foto con el mensaje: “Hola bonitos! Esto quería, playa, vino blanco y un libro #vacaciones #descanso #piola #tranquila”.

Los hombres del clan Valdivia-Conserva realizarían un periplo extenso: El “Pollo” se encontraría con su hijo en Estados Unidos, donde el joven está estudiando un curso, de ahí emprenderían el rumbo a Seúl, Hong Kong, luego a Hanoi y Ho Chi Minh, en Vietnam.

“Cuando es poco el tiempo para vacaciones, tiene que optimizar”, comentó Conserva a LUN.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X