¿Por qué en “Muy Buenos Días” no dura nadie? Tras dos semanas, sacaron a Jorge Hevia

Las bromas de los cibernautas no se hicieron esperar y muchos se burlaron del matinal de TVN comparándolo con un reality.

Guía de: TV chilena

Cada vez se tornan más complicadas las cosas en “Muy Buenos Días”. A las partidas de Dominique Gallego, Jaime Coloma y Javiera Contador, ahora se suma otro rostro.

Reproducción

Se trata de Jorge Hevia, quien había llegado hace pocos días al matinal para reforzarlo y aportar su experiencia tras la conducción en el emblemático “Buenos Días a Todos”.

Sin embargo, tras la llegada de Cristián Sánchez, quien regresó de sus vacaciones, el animador se despidió en pantalla. “Agradecerle a la gente que estuvo colaborando y participando. Feliz de haber estado aquí compartiendo los días con ustedes. Decir que a los programa hay que tenerles confianza, coherencia, mucho sacrificio y mucho esfuerzo y que No son carreras cortas, son maratones”, comentó.

Las bromas de los cibernautas no se hicieron esperar y muchos se burlaron del matinal de TVN comparándolo con un reality. Sin embargo, desde el canal estatal explicaron que el conductor siempre estuvo contemplado para estar dos semanas en el programa reemplazando al marido de Diana Bolocco.

Twitter

Twitter

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X