¿Por qué Felipe Braun renunció a ser pareja de Mane Swett en la nueva teleserie de TVN?

Las teorías que se barajan sobre este caso son muy diversas.

Guía de: TV chilena

Fue una sorpresa. Primero, surgió como un rumor la posible renuncia del actor Felipe Braun al área dramática de TVN, luego se aclaró que el cambio era de rol en la nueva teleserie del canal estatal, “El camionero”.

El cambio de rol de Braun en la producción dramática que se prepara en Bellavista 0990 sorprendió incluso a Mane Swett, su ex esposa y pareja en la teleserie. “No sé si renunció él o fue decisión del canal”, comentó la actriz en S.Q.P.

Braun Swett

Fue Intrusos de La Red, el programa que buscó develar la razón de este cambio radical del actor. Las teorías que barajaron los panelistas del espacio farandulero fueron tan diversas como que algunos gestos de Braun incomodaron a Swett o que la actual pareja del actor le habría planteado su disgusto por verlo trabajar tan cerca de su ex.

También circula la teoría que el ex protagonista de “La Chúcara” sintió que el personaje que estaba interpretando en “El camionero” –ya se llevaban grabadas varias escenas- reflejaba muy al pie de la letra su vida personal, lo cual le habría incomodado, más trabajando con su ex esposa, María Elena Swett. ¿Cuál crees que fue el motivo?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X