¿Por qué Jhendelyn Núñez se impuso en la Vedetón 2014? Fotos con lo mejor del evento

Jhendelyn Núñez logró imponerse al resto de las candidatas en la nueva versión de la Vedetón en la cita solidaria.

Guía de: TV chilena

Jhendelyn Núñez logró imponerse al resto de las candidatas en la nueva versión de la Vedetón en la cita solidaria.

¿Quién eran las rivales de la modelo chilena? La española Wilma González, la argentina Sabrina Soza y Clarise Lima pero fue gracias a la decisión del público que Jhendelyn se quedó con el cetro de la Vedetón 2014.

A continuación develamos algunas de las razones que la llevaron a consagrarse en la “fiesta solidaria”.

1.- Jhendelyn marcó inmediatamente una diferencia con la mayoría de las participantes de la Vedetón: no usó el recurso del topless, sino que se enfocó en su presentación.

2.- Fue la sacó más aplausos del público. Si bien estuvo menos destapada que en años anteriores, apostó a usar una alta dosis de sensualidad y por su vigencia en la TV chilena.

3.- No tuvo la competencia de Faloon Larraguibel, quien impresionó a muchos con su performance de cuerpo pintado. Como la última ganadora de la Vedetón participó fuera de competencia y no fue rival de Jhendelyn.

4.- La brasilera Clarise Lima bailó al ritmo de la canción “Adrenalina” de Jennifer López. Lo suyo no incluyó destape y quizás por eso no entusiasmó a los asistentes, quienes esperaban un poco más de atrevimiento.

5.- Vilma Gonzalez y Sabrina Sosa se atrevieron, pero argumentaron topless al final de sus presentaciones… Más de lo mismo.

6.- Lola Melnick no vino a competir, pero su presentación perfectamente podría haber peleado el primer lugar. Fue una invitada que pudo quitarle el cetro a Jhendelyn.

7.- Jhendelyn Núñez realizó una presentación descollante, luciendo un pequeño bikini dorado y si bien no incluyó destape, su sensualidad, simpatía y definidas curvas se tradujeron en la ovación del público que no tuvo reparos en manifestar su favoritismo por la candidata local.

Jhendelyn Núñez

Jhendelyn Núñez

Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel

Lola Melninck

Lola Melnick

Vilma Gonzlález

Vilma Gonzlález

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X