¿Por qué Maylin González, ex “MasterChef”, volvió a la cárcel? Conoce sus razones

La aspirante a chef había sido condenada por robo con violencia. Pero gracias a su buena conducta, recibió beneficios.

Guía de: TV chilena

Varios fueron los participantes de la segunda temporada de “MasterChef” que se hicieron conocidos. Uno de los que más recuerda el público es a Maylin González, quien logró quedar entre los cuatro finalistas y cuya historia emocionó a muchos.

La aspirante a chef había sido condenada por robo con violencia. Pero gracias a su buena conducta, recibió beneficios, los cuales le permitieron participar en el programa de Canal 13.

LUN

Sin embargo, la Corte de Apelaciones le revocó el beneficio de libertad condicional porque no asistió a firmar dos domingos consecutivos y volvió el pasado 28 de junio al Centro de Detención Preventiva de Vallenar, donde debe cumplir su condena de 10 años por un robo con violencia cometido el año 2008.

La condena de la ex Master Chef termina el 26 de octubre de 2018. ¿Por qué no llegó a firmar? Según explicó a LUN Andrea, la hermana de Maylin, “el 29 de mayo fue la primera vez que no firmó. Ese día viajó de Vallenar a La Serena a comprar un furgón para trasladar las verduras a la feria donde trabajamos y se le pasó la hora. En esa ocasión, se disculpó. La segunda vez (5 de junio) fue a Santiago a comprar unas cosas, pero no sé por qué no fue”.

La hermana Maylin González también comentó que había visto triste a su hermana porque las cosas luego de terminar el programa no habían sido como ella esperaba.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X