¿Por qué Pedro Engel dejó tras 9 meses el matinal “Bienvenidos”? Tarotista sorprendió a todos

Según el emblemático personaje llamó por teléfono a la productora ejecutiva del matinal, quien intentó hacerlo cambiar de opinión.

Guía de: TV chilena

Sin duda que fue una noticia que sorprendió. Canal 13 confirmó la salida de Pedro Engel, el reconocido tarotista que se ganó un sitio en “Bienvenidos” tras 9 años en pantalla.

¿Por qué el astrólogo no renovó contrato con la estación de Luksic? Engel explicó a LUN que decidió dar un paso al costado del programa que conduce Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Emol

Según el emblemático personaje llamó por teléfono a la productora ejecutiva del matinal, Jacquiline Cepeda, para comentarle su decisión pese a que ella intentó que cambiara de opinión.

“Con este nuevo director (Daniel Sagües), el matinal tomó otro rumbo, más policial e informativo. No estaba muy interesado en mis temas”, comenzó su explicación Engel, quien reveló que, incluso, no alcanzó a conocer a su director del matinal. “No es que nos hubiésemos llevado mal, pero no había química entre nosotros”, subrayo el tarotista.

“No había espacio para hablar. Lo que hice yo tuvo su momento. Desde septiembre estaba de panelista y el panel era muy grande. Uno no alcanzaba a decir ‘Hola’. Yo tenía ganas de hacer otras cosas. Al matinal no le perjudicaba en nada que yo me fuera. No hay una queja o una cosa de sueldo”, destacó Engel.

El expanelista de “Bienvenidos” aseguró que seguirá en contacto con sus seguidores, ya que tiene un nuevo proyecto. Se trata de Pedro Engel TV en plataforma online. “No será sólo un programa mío, sino un canal por internet, con otras personas que también enseñen, sus conocimientos. Hace dos años me lo habían propuesto pero yo no tenía tiempo. Siento que esto es lo que viene ahora”, comentó el tarotista”, finalizó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X