¿Por qué Sandra Inostroza se transformó en la “villana” de Masterchef?

¿Qué ha hecho la concursante para ganarse la animadversión de la audiencia?

Guía de: TV chilena

El nombre de Sandra Inostroza destacó en la tercera temporada de Masterchef, de Canal 13. La cantante es uno de los rostros más polémicos del espacio. ¿La razón? La joven llamó la atención desde un comienzo por sus ácidos dichos que contrastan con el positivismo de sus compañeros.

Hace algunos días, la cantante dio una entrevista al diario La Cuarta, donde se despachó polémicos comentarios como que los competidores del programa son “muy cabrones para la cocina” y que espera mantenerse en la TV, pese a que no ha tenido el apoyo del público.

Canal 13

“Seamos sinceros, nadie me ama. Sólo el canal y mi familia me quieren. La verdad es que siempre afecta, pero trato de no pescar”, comentó, agregando que “le hice la pega muy fácil a Nakasone. Cuesta encontrar villanas con la boquita que me gasto y con la forma de ser que tengo, creo que no podría haber tenido otro papel”.

La aspirante de cocina subrayó que “no pensé en ser la villana, pensé que iba a haber gente más cara de raja como yo, o con más opinión como yo”.

Sandra ha demostrado que no le teme a nada y no le tembló la voz para atacar a Christopher Carpentier, uno de los jueces: “Me cae mal. Pero, finalmente, es el más pedagógico, el más didáctico. Es el que te critica, pero te lo soluciona. Él me salvó en varias pruebas, y a mis compañeros también”.

En Twitter, la gente que sigue el programa culinario no ha sido muy amable con la concursante y constantemente ha sido víctima de memes. Respecto a esto, la cantante comentó: “Me encantaría regalarles un libro a cada una de las personas de Twitter o pagarles un cursito de algo para que tuvieran menos tiempo y sus días fueran más provechosos”.

En el último capítulo, la participante dio que hablar por su nuevo look. Efectivamente, la cantante entró con cabello corto y con mechas rubias, pero el pasado domingo apareció en la competencia de Canal 13 con el pelo largo y teñido de negro intenso.

Instagram

Instagram

InstagramInstagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X