“Porotito Verde” revela desconocida historia relacionada a Felipe Camiroaga: Animador la intentó conquistar

Quien bailaba al ritmo de la “Mayonesa” detalló que, cuando trabajaba en Mega, salieron un par de veces.

Guía de: TV chilena

María José Campos, la bailarina que se hizo conocida en “Morandé con Compañía” como “Porotito Verde”, reveló en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión que el fallecido animador Felipe Camiroaga intentó conquistarla.

Emol-CHV

Julián Elfenbein pidió a los invitados del espacio que se pusieran de pie aquellos que han rechazado un romance. En ese momento, quien bailaba al ritmo de la “Mayonesa” detalló que cuando trabajaba en Mega el “Halcón de Chicureo” la buscó.

“Hubo una época en la televisión que existía un galán y en esa época las mujeres se derretían por él… quiso ser actor, pero su talento no iba por ahí. Este personaje me joteó bastante la verdad. A mí no me costó no caer en sus redes, porque no es el tipo de guapura que me gusta, siendo muy guapo. Creo que fui la única mujer de la época que puede decir que le dije que no”, reveló.

Campos prosiguió con su relato afirmando que “salimos un par de veces, lo pasamos muy bien, pero nada sucedió, un beso al cielo a Felipe Camiroaga. Los de la época lo conocen…. harto que le gustaba el huev…”.

Finalmente, subrayó que “no me arrepentí jamás (de rechazarlo). No me gustan los morenos… no me gustaba físicamente y me iba a meter en la pata de los caballos… fui un par de veces a su casa, pero nada”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios