Priscilla Vargas muestra cómo tiñe su cabello en casa, asegurando que es su peor momento: Hasta Repenning bromeó

El nuevo rostro de Canal 13 recibió múltiples comentarios.

Guía de: TV chilena

Cada vez son más las figuras de la TV que se atreven a mostrar sin maquillaje o a compartir sus secretos de belleza sin filtro.

Instagram

Tal fue el caso de Priscilla Vargas, quien sorprendió a su más de medio millón de seguidores en Instagram al compartir el procedimiento de cómo tiñe su cabello en casa.

“¡En pleno retoque! ¿Qué tanto? Siempre he considerado que este proceso de tinturar el pelo es mi peor momento, pero a estas alturas me da lo mismo”, escribió la periodista.

En el registro, la comunicadora de Canal 13, aparece una polera vieja y guantes, mientras dice: “Esta es mi realidad, sí, me tiño yo… ¿Quién no se ha teñido en su casa?, les quiero decir que soy seca, de hecho las peluqueras que me peinan en el canal siempre me felicitan”, reveló la conductora del programa “Aquí somos todos”.

Priscilla recibió múltiples comentarios, incluso de su amigo José Luis Repenning: “Chuuuuuuuu… lo que callan las mujeres. Ni la novia de Chuky se atrevió a tanto”, escribió el conductor de noticias de Mega.

video priscilla

Haz clic en la imagen para ver el video completo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios