“Profesor Rossa” sufre un infarto: Amigo revela detalles de cómo se salvo

Con 65 años, el corazón de Iván Arenas, conocido como el “Profesor Rossa” le dio un tremendo susto.

Guía de: TV chilena

Con 65 años, el corazón de Iván Arenas, conocido como el “Profesor Rossa” le dio un tremendo susto. La mañana del jueves el ahora humorista estaba durmiendo solo en su casa, cuando despertó por un fuerte dolor en el pecho, era el aviso de algo que era un infarto.

“El mismo llamó a Help para pedir ayuda… Le suministraron morfina y lo derivaron de inmediato por ley de urgencia a la clínica Las Condes, donde quedó internado en la UTI coronaria. Me llamó su polola para avisarme”, relató a LUN su amigo, el animador de eventos Felipe Núñez.

Emol

Según Núñez, pese a que fue un infarto, no perdió el conocimiento y le efectuaron su cuarta angioplastia, ya que Arenas tiene antecedentes de problemas cardíacos. “Ha sufrido tres pre infartos, fuma, no se cuida mucho. El doctor Kauffmann le advirtió que con estos antecedentes era una cirugía compleja”, agregó.

El procedimiento resultó un éxito. “El doctor le dijo: ‘tienes un corazón muy poderoso, muy duro. Otro con lo que te pasó, se va despachado”, relató el amigo del Profesor Rossa.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X