Programa asegura que Mayte Rodríguez y Diego Boneta tienen un contrato firmado que ha ido sumando cláusulas

En medio de esta idílica relación, el programa “Intrusos” en La Red emitió una llamativa revelación.

Guía de: TV chilena

Mayte Rodríguez y Diego Boneta están viviendo su relación en pleno. Así, en Instagram han publicado imágenes en que disfrutan juntos.

Recientemente, el mexicano viajó a Chile para ser parte de la celebración del cumpleaños de su suegra, Carolina Arregui.

Emol

En medio de esta idílica relación, el programa “Intrusos” en La Red emitió una llamativa revelación.

“La relación entre Mayte y Diego está con contrato de confidencialidad. Los presentaron para potenciar la carrera del actor mexicano”, aseguró la panelista Claudia Schmidt.

Según la panelista, cuando estuvieron en Chile se redactó un contrato que se ha ido modificando. La uruguaya afirmó que “esto partió como una relación netamente comercial”, dijo.

“Hay que trasparentar que a nosotros como equipo, justo antes de la gala de Viña, nos llegó un mensaje que decía: ‘Ojo en la alfombra roja con Mayte y Diego, porque podría haber un futuro romance’… Eso te hace pensar en dos opciones: o que están juntos hace rato, o que hay una cosa mediática que se está preparando”, agregó el conductor del programa de farándula Michael Roldán.

Actualmente, “el contrato es netamente para evitar divulgaciones y exponer la vida privada de ambos”, afirmó Schmidt, quien no quedó ahí, ya que aseguró que en su pasada relación con Alexis Sánchez, la hija de Carolina Arregui hizo lo mismo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios