Programa de TV revela supuesta relación de Sigrid Alegría con actor 14 años menor que ella

Se trata de un actor, guionista y youtuber de 30 años, que tiene un canal de YouTube llamado “Faramalla”.

Guía de: TV chilena

En los últimos días, Sigrid Alegría estuvo en la discusión luego que en “Muy Buenos Días” desclasificaran una supuesta rencilla de tono político entre la actriz y Jorge Zabaleta durante las grabaciones de la teleserie Hippie, situación que ella salió a desmentir.

Ahora, una de las protagonistas de la teleserie “Casa de muñecos” nuevamente está en los comentarios de la farándula nacional. ¿La razón? Según el programa “Intrusos” de La Red, la artista de 44 años tendría una nueva pareja.

Francisco Germaín habría ganado el corazón de Sigrid. Es un actor, guionista y youtuber de 30 años, que tiene un canal de YouTube llamado “Faramalla”.

Michael Roldán, panelista del espacio de farándula de La Red, se refirió a Germaín: “Su infancia la vivió en Vitacura. Estudió Teatro en la universidad Finis Terrae. Cuenta que su trabajo actual, donde es tremendamente talentoso, es una sátira a todo el mundo que lo rodea, que tiene que ver con los llamados ‘zorrones’”, dijo.

Según Alejandra Valle, la actriz, quien tuvo una relación de un año con el también actor Alonso Quintero -20 años menor que ella-, llevaría más de 5 meses de relación con Germaín.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X