Programa “El Cubo” revela la primera polola que tuvo Jordi Castell

Castell reconoció buenos recuerdos de la relación que sostuvo con Cecilia Olave durante 3 años y medio.

Guía de: TV chilena

Jordi Castell fue invitado a “El Cubo”, de CHV, para contar parte de la difícil etapa que vivió durante su infancia, la cual estuvo marcada por el abandono de su padre biológico y por los maltratos que recibió por parte de su padrastro.

Emol

Efectivamente, Jordi comentó algunos crudos pasajes que vivió de manos de la pareja de su madre. Sin embargo, el equipo del programa de entrevista de CHV sorprendió al conductor y fotógrafo con una imagen.

Se trataba de la joven con quien sostuvo un pololeo en la época en que aún no asumía su homosexualidad. “Aunque ustedes no lo crean, yo fui polola de Jordi Castell”, fue la frase con la que Cecilia Olave apareció en las pantallas del estelar de CHV, ante el asombro del comunicador.

“Ella fue una reina, no sé cómo me tuvo paciencia. Ella fue la que me conquistó, yo no tenía idea de cómo cortejar mujeres. Qué vergüenza, porque no sé cuántos meses me demoré en darle el primer beso”, respondió el panelista de Maldita Moda a la sorpresa que le tenían guardada.

“Fue y es una mujer sensible. Su familia me quiso mucho más que un yerno, sus papás eran muy cariñosos. Aprendí mucho con ellos”, admitió Castell sobre la relación que duró 3 años y medio, y en donde ambos vestían iguales.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X