Inicio » TV chilena » Equipo

Prostitución en TV: Revelaciones de Rocío Marengo

Rocío Marengo le dió una paliza verbal a todas sus colegas de la televisión dando fuertes declaraciones después de una presentación teatral que dio en el espectáculo del cómico argentino Jey Mammón.

La argentina Rocío Marengo, recordada por sus participaciones en varios programas de televisión chilenos y por muchas polémicas, apareció de nuevo dando de que hablar después de un espectáculo teatral del humorista argentino Jey Mammón.

Rocío Marengo

Foto: LUN

“Si yo hablo no queda uno vivo”, dijo, desmintiendo los rumores que la ligaban a la prostitución vip en Argentina y en Chile.

Agregó: “En el mundo de la pantalla chica, el tema siempre se ha comentado, pero nadie ha dado pruebas. Está el mito, pero no lo vi, ni me hicieron ofertas”, comentó la rubia, quien aseguró que la habían despedido de un trabajo en los medios de comunicación por un productor que trató de seducirla y, según ella, no se dio cuenta.

“En la tele somos todas putas. Yo digo que soy la menos puta”, disparó.

Rocío habría hablado sobre sus prácticas sexuales en el mismo show. “Sí hice el amor por teléfono, porque soy muy chapada a la antigua”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X