Protagonista de “Fuera de control” reaparece en programa y revela detalles inéditos de su polémica vida

Ursula Achterberg explicó algunos detalles de su vida fuera de la pantalla como la depresión que sufrió al luchar por la tuición de sus dos hijas.

Guía de: TV chilena

La actriz Úrsula Achterberg, de 41 años, habló por primera vez de su ascenso y caída tras protagonizar en 1999 la teleserie de Canal 13, Fuera de Control. En el programa “Mentiras Verdaderas”, de La Red, Achterberg explicó algunos detalles de su vida fuera de la pantalla como la depresión que sufrió al luchar por la tuición de sus dos hijas.

“No tengo anda que ver con esa Úrsula del 99. Tengo amor por las cosas simples que hago, y es súper importante mi labor como madre…como madre y padre, finalmente, porque estoy sola con mis hijas”, aseguró quien actualmente vive en Concón y trabaja como malabarista en un semáforo.

La Red

“En este momento me estoy dedicando a trabajar, sigo haciendo malabarismo, en el semáforo…trabajo en el semáforo para recibir más monedas, pero también porque me gusta”, confesó.

Además, la artista reiteró que su retiro de la televisión se debió a que no le gustó estar en la pantalla chica. “Yo no me gusto como actriz. No creo que sea súper talentosa, todo lo contrario. Aparte de que perdí la vocación, no es lo que me gusta. Yo me veo actuando y no me creo…desaparecí de todas partes, del teatro de la actuación, porque me dejó de gustar”, dijo.

Achterberg recordó la cercana relación que tuvo con Silvio Rodríguez, y su posterior matrimonio con el padre de sus hijas, un británico de origen hindú que fue víctima de un ataque racial en el Reino Unido. Este incidente habría tenido consecuencias para su relación.

Finalmente, la actriz lamentó que algunos programas de televisión hayan mirado de forma peyorativa su actual trabajo, pues ella se siente orgullosa de lo que hace.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X