“Puma” Rodríguez “dispara” contra el Gobierno de Venezuela en pleno show de la Teletón

El “Puma” en esta ocasión no sólo hizo bailar al público, sino que también emitió un fuerte mensaje referido a la política de su país.

Guía de: TV chilena

Casi como una tradición, José Luis Rodríguez se hizo presente en la Teletón 2014. El “Puma” es uno de los artistas internacionales que se identifican con la cita solidaria y en esta ocasión no sólo hizo bailar al público y “teletonistas” con su conocido tema “Pavo Real”, sino que también emitió un fuerte mensaje referido a la política de su país.

En medio de su show, el cantante una vez más se manifestó contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. El venezolano habló de las cosas buenas que exporta Chile, mencionando que la Teletón era una iniciativa que había sido replicada en varios países de Latinoamérica, señalando además que Chile tiene excelente fruta y mujeres.

Reproducción

Tras una breve pausa, el cantante aprovechó de criticar la realidad de su país, mencionando que en su nación exportan misses y petróleo, pero el “dardo” mayor fue cuando señaló: “Espero que nadie exporte el régimen de gobierno de mi país”, dijo al público presente, agregando que pese a ser una nación rica en América, “la gente se pelea la comida”.

Hace algunos días, el cantante ya se había referido en duros términos al Gobierno de Venezuela a través de la prensa.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X