¿Qué actriz ganará la nueva guerra de las teleseries?: Conozca a las nuevas protagonistas

Mega, TVN y Canal 13 ya tienen listas sus nuevas apuestas dramáticas, con conocidas protagonistas para vencer en la dura lucha por el rating.

Guía de: TV chilena

Paola Volpato, Carolina Arregui y Lorena Bosch están enfrentadas. Efectivamente, estas actrices son las protagonistas de las próximas teleseries de Mega, TVN y Canal 13, respectivamente.

¿Cuál de ellas se quedará con el premio de la audiencia? Sin duda que se pondrán a prueba los talentos, experiencias y belleza de estas famosas. Acá develamos algunos de detalles:

guerra de las teleseries

Paola Volpato: Llegó a las teleseries en 1994 con “Rojo y Miel” y tras 19 años en TVN emigró a Mega. Si bien ha interpretado a personajes memorables como la comisario “Eva Zanetti” de “Alguien te Mira”, es su primera vez con un protagónico absoluto. En “Pituca sin Lucas”, Paola interpretará a Tichi Achondo de Risopatrón, una mujer que siempre ha vivido en una situación muy acomodada. La actriz confesó a El Mercurio que pidió que le cambiaran el papel porque le parecía complicado, sin embargo, la directora María Eugenia Rencoret se lo negó.

guerra de las teleseries

Carolina Arregui: Debutó en las teleseries a los diecisiete años en “El Juego de la Vida” (1983). Luego de más de treinta años de carrera, interpretará a Elena Aránguiz, en “Caleta del Sol” (TVN), historia que transcurre en una caleta al norte de Chile. “Sacar la teleserie de Santiago es algo que la gente agradece”, dijo la actriz a El Mercurio en la víspera de su producción número 28.

guerra de las teleseries

Lorena Bosch: Debutó en las teleseries en el 2006 con “Amor en Tiempo Récord”. Pero sin duda se hizo más conocida como Fabiola en “Soltera otra Vez”. Por primera vez, tendrá un rol protagónico con “Valió la Pena”, donde será Rosario García, exitosa y destacada ejecutiva que tendrá que hacerse cargo de una niña. “No soy mamá y fue difícil entender lo que es la maternidad. Conversé con amigas, leí libros y vi películas, pero usé muchísima intuición”, comentó a El Mercurio.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X