¿Qué es de la vida de Dominique Gallego alejada de la pantalla? Exchica reality aseguró estar feliz en el sur

Atrás quedaron sus polémicas en la farándula criolla y hoy, madre de dos niños (Martín y Vicenta) tiene una tranquila vida familiar.

Guía de: TV chilena

Dominique Gallegos irrumpió en la TV nacional en el reality de TVN “Pelotón 2”. Pero fue en aparición como la princesa del reality “40 o 20″ de Canal 13 el que le abrió las puertas a la fama y que incluso le permitió ser panelista, coanimar y ser reina del Festival de Viña del Mar (2013).

Reproducción

Pero fue hasta el 2016, cuando renunció al matinal “Muy Buenos Días” de TVN para dejar la pantalla y cambiar su vida.

Atrás quedaron sus polémicas en la farándula criolla y hoy, madre de dos niños (Martín y Vicenta) tiene una tranquila vida familiar en Puerto Varas junto a su esposo, el expanelista de programas de farándula Rodrigo Wainraihgt.

Recientemente en una entrevista en el programa por Instagram de Giancarlo Petaccia, la exmodelo y exchica reality reveló que está muy feliz con su nueva vida lejos de la televisión y que no tiene planes de regresar a Santiago. “Es difícil acostumbrarse (a la lluvia). Pero es cambiar una por otra. En Santiago es diferente, hay más tacos, hay más gente, más locura, acá todo es más tranquilo”, dijo.

“Estoy envejeciendo aquí en el sur. No, pero amo el sur. Me encanta. No volvería a Santiago ni loca. No, ni loca. Si tuviera que irme, me iría a otra parte. A Concón, a Viña. Pero no, no me iría a Santiago. Nunca”, sentenció Dominique, quien cuenta con tres emprendimientos en la zona: Los restaurantes “Japón del Lago” y “Domin Fú”, y un local de churros.

“Encontré algo bueno que hacer acá. Tengo un restaurante, me va súper bien. Bueno, tengo dos. Tengo la churrería también. Me va bien, estoy tranquila”, destacó.

Respecto a cómo ha vivido el periodo de pandemia, Dominique señaló a Petaccia: «Imagínate que acá en Puerto Varas, el coronavirus no nos ha afectado tanto. Entonces, como que nuestra vida es súper normal. Me da el tiempo para ir a dejar y buscar a los niños del colegio, para llevarlos a otras actividades, para trabajar, para salir con amigas”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios