¿Qué fue de “Chelita”, la prima de Cathy Winter en “Adrenalina”, después de 20 años?

Marcela Leiva, la actriz que la interpretó, dio un gran giro a su vida.

Guía de: TV chilena

El público y los medios de comunicación siempre están interesados en desempolvar a personajes de las teleseries chilenas y descubrir en qué están ahora.

“Adrenalina” es una teleserie de Canal 13 que marcó historia. Emitida en 1996, fue protagonizada por Francisca Merino, la recordada “Cathy Winter”, quien tenía una prima llamada “Chelita”, que fue interpretada por Marcela Leiva.

Reproducción

Fue el programa “Intrusos” de La Red quien se propuso encontrarla. Para ello, hizo un llamado al público para ubicarla.

Y el llamado resultó, ya que por medio de unas amigas, Marcela se enteró que la estaban buscando y se comunicó con el programa de farándula.

Actualmente, Marcela no se dedica a la actuación, sino que conduce un furgón escolar. Según la ex “Chelita” dejó el mundo de las teleseries debió a su imagen física. “Si yo me presentaba con mi apariencia física de la ‘Graciela Winter’ en otro personaje, era como cambiar a ‘La Chelita’ a otra teleserie, y básicamente por esa razón me costó mucho, mucho, mucho bajar de peso y ese fue como la gran piedra de tope la verdad como para seguir en lo que me gustaba tanto que era el teatro”, comentó.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X