¿Qué fue de “Chicho”, ex Protagonista de la Fama? 18 años después el exchico reality apuesta por la política

Hace algunos meses, el también psicólogo, dejó Santiago para radicarse junto a su esposa en la localidad de Frutillar.

Guía de: TV chilena

Han pasado 18 años desde la final del primer reality chileno, “Protagonistas de la Fama” y aún sigue en la memoria de muchos algunos de sus personajes.

Canal 13

Tal es el caso de Gerardo Del Lago, quien se hizo conocido como “Chicho”, quien a casi dos décadas del espacio, ha realizado un giro sorprendente en su vida.

Hace algunos meses, el psicólogo y exchico reality dejó Santiago para radicarse junto a su esposa en la localidad de Frutillar.

“Chicho” quien también probó suerte como comediante, hizo un cambio de vida y hoy busca convertirse en diputado por el distrito 25.

El exProtagonista de la Fama declaró al sitio Página 7 que “desde Santiago se ‘desgrana el choclo’, entonces hay que potenciar a las regiones. Hay que descentralizar Santiago, porque la ayuda que llega al resto del país es mínima. Acá tenemos precariedades sobre todo en las zonas rurales, en cuanto a infraestructura de colegios, posibilidad de transporte que es bien limitada, la conectividad a nivel de internet también es un punto relevante, además de la salud pública”, agregó.

Finalmente, el psicólogo reconoce que “esta carrera política nace desde lo psicosocial, desde la enseñanza valórica de mi padre, uno de los primeros psicólogos de Chile. Entonces me picó este ‘bichito’ de querer ayudar”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios