¿Qué fue de Claudia Burr, la recordada “Isabel Margarita” de “Estúpido Cupido”? Esta es su vida a los 52 años

La actriz fue un ícono de las producciones de los 90' en TVN.

Guía de: TV chilena

Fueron trece teleseries que grabó desde su debut en “Marrón Glacé” (1993 – Canal 13) hasta “Maldita” (2012 – Mega) las que instalaron a Claudia Burr en el recuerdo de los seguidores de las producciones nacionales.

Instagram

Sin embargo, fueron sus roles en las exitosas teleseries de los años 90, “Isabel Margarita”, la caprichosa colegiala en “Estúpido Cupido” (1995- TVN) y “Eduarda Patiño” en “Aquelarre” (1999-TVN) los que la transformaron en un ícono de las producciones “made in Chile” de aquella época.

Después de otras producciones, la actriz se radicó por cuatro años en Francia donde trabajó en diversos documentales y cortometrajes.

A su regreso a Chile, se sumó a los elencos de las propuestas de Canal 13: Tentación (2004) y Gatas y tuercas (2005), además de participar en series y el cine.

Pero la artista nuevamente dejaría el país para trasladarse con su pareja, el fotógrafo Mario Salazar, y su hijo Luciano a Suecia, donde aprendió el idioma y actuó en la miniserie Viva Hate.

La actriz de 52 años regresó a Chile en 2016 y pese a que sigue fuera de las teleseries, se encuentra realizando obras de teatro y en el estudio fotográfico con su pareja.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios