¿Qué fue de Elvira López, actriz de “Ámame”, “Machos” y “Brujas”? Conoce su nueva vida

La actriz tiene una compañía independiente y admitió que fue invitada a participar en una película argentina de humor negro.

Guía de: TV chilena

Hace seis años que Elvira López está alejada de la TV. La actriz se hizo conocida en la exitosa teleserie “Ámame” de TVN, donde encarnó a la dulce “Carmencita”, hermana del “J” (Carlos Concha) y amiga de “Daniela” (Ángela Contreras). Además, tuvo roles en “Brujas”, “Rompecorazón”, “Hippie”, “Machos” y “Alguien te mira”.

Pantallazo

Hoy, a sus 50 años, López habló de nueva vida en el programa “La Juguera” de TVN: “Soy mamá, soy esposa, tengo vida, tengo millones de cosas. Hago música también. Mucho teatro, sigo con mi compañía estable, junto a Gustavo Meza y Elsa Poblete estamos preparando nuevos proyectos y paralelamente estamos girando con la obra Cartas de Jenni”, dijo.

Pantallazo

La actriz tiene una compañía independiente y admitió que fue invitada a participar en una película argentina de humor negro.

En lo personal, la actriz es pareja de Gabriel del Carril, viudo de Carolina Fadic (actriz fallecida el 2002). “Nunca me lo imaginé, cuando yo me tiraba cojinazos en los sets, éramos re pendejas… Con Carolina teníamos muchas escenas juntas, en Rompecorazón nos tocó hacer de hermanas… ella estaba casada con este señor que ahora es mi marido”, dijo Elvira.

La actriz se hizo cargo de Pedro, hijo de Gabriel del Carril y Carolina Fadic. “Pedro es mi hijo, él tiene dos mamás, sólo que una está en el cielo y la otra está acá”, agregó.

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X