¿Qué fue de estas 5 emblemáticas ex chicas Yingo? Así lucen hoy

Algunas formaron una familia, otras están dedicadas a la nutrición y fitness.

Guía de: TV chilena

Yingo era uno de los programas juveniles que cautivaban en las tardes a sus aficionados por la belleza de sus bailarinas y protagonistas.

Han pasado 9 años desde el inicio del programa y los rostros de este espacio de CHV han cambiado. Algunas formaron una familia, otras están dedicadas a la nutrición y fitness.

A continuación, cinco conocidas ex chicas Yingo, con su antes y después:

Qué fue de estas 5 emblemáticas ex chicas Yingo

Mariuxi Domínguez: La ecuatoriana María Auxiliadora, su verdadero nombre, realizó en línea el curso “ISSA” (desde Atlanta, Estados Unidos), lo cual la certificó como especialista en fitness y nutrición. La ex chica Yingo, de 32 años y periodista, desarrolla una extenuante y estricta rutina para mantener su tonificado cuerpo.

 

Qué fue de estas 5 emblemáticas ex chicas Yingo

Joyce Castiblanco: Siempre ha tenido una figura espectacular. Hace tiempo que decidió alejarse de la TV para darle prioridad a su matrimonio con el arquero de Colo Colo, Paulo Garcés, con quien tiene tres hijos.

 

Qué fue de estas 5 emblemáticas ex chicas Yingo

Natalia “Arenita” Rodríguez: Fue conocida en un momento como la “Reina de los Pokemones”, y siempre fue protagonista de polémicas en el espacio juvenil. Actualmente, está retirada de la pantalla y trabaja como vendedora de seguros en Providencia junto a su mamá.

 

Qué fue de estas 5 emblemáticas ex chicas Yingo

Faloon Larraguibel: A sus 27 años, la emblemática ex chica Yingo vive en España y está dedicada al cuidado su hija junto al futbolista del FC Córdoba, Jean Paul Pineda.

 

Qué fue de estas 5 emblemáticas ex chicas Yingo

Jocelyn Medina: En la época de Yingo fue considerada como uno de los rostros más sexies de la televisión. Actualmente, es dueña de una productora y espera su tercer hijo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X