¿Qué fue de Fernanda Brass, la emblemática ex integrante de Mekano, luego de dejar la TV hace 10 años?

La brasileña cumplió 35 años, estudió una carrera y se convirtió en madre.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Fernanda Brass es uno de los rostros del extinto programa juvenil Mekano que se quedó en el tiempo. Sin embargo, la brasileña desapareció de la pantalla hace 10 años por decisión propia.

Instagram

Hoy, a sus 35 años, Brass detalló a LUN que “trabajé en televisión 8 años en total. Cuatro de ellos en Mekano, que fue lo permanente. Después estuve en Morandé con Compañía, en el Teatro de Chilevisión y en matinales. Me salí (de la tele) porque estaba un poco cansada de ese tipo de trabajo, que era agotador físicamente por los horarios y emocionalmente. Tampoco es muy estable y yo tenía ganas de estudiar, pero el estudio no cuadraba con mi vida y mis horarios”.

La exfigura de Mekano salió de la TV y se fue a Brasil, pero regresó a Chile y se puso a estudiar Educación Física desde el 2011 a 2015 e hizo talleres en colegios.

Hoy, la exbailarina cuenta con una pyme que consiste en pausas activas en empresas con el fin de desestresar y evitar lesiones de los trabajadores. En este tiempo, Fernanda también fue madre de Antonella, de 5 años.

Respecto a que muchos consideran que Fernanda no ha cambiado físicamente en esta década, lo cierto es que ella misma explica que “yo no encuentro que estoy 100 por ciento igual porque uno ya ha crecido, está mayor y físicamente va avanzando en la vida, pero como me gusta el ejercicio la gente comenta que estoy igual, el peso no es el mismo pero no importa. He variado poco el color de pelo porque el crespo no soporta mucha tintura. Soy castaña, estuve colorina y hace dos años que estoy rubia”, subrayó.

Youtube

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X