Inicio » TV chilena » Equipo

¿Qué fue de Fernanda Brass, la recordada bailarina de Mekano? Tuvo un cambio increíble y no lo vas a creer

Mira en qué está esta brasileña, figura indiscutida de ese programa juvenil.

Fernanda Brass fue una figura destacada dentro del recordado programa de televisión Mekano. Su forma de bailar y su incuestionable belleza la hicieron una de las favoritas de la audiencia, que hasta el día de hoy la recuerda con afecto.

Participó en Mekano durante cuatro años, entre 2002 y 2006, por lo que se hizo muy conocida entre una largo listado de admiradores que seguía su participación en TV cada tarde.

Después de la televisión, su vida dio un cambio radical, pues sus intereses no se centraron en mantener la fama que había logrado, sino más bien se acercó a otro tipo de vida, una más espiritual. Estudió la carrera de Pedagogía en Educación Física, se casó y fue mamá, por lo que sus intereses cambiaron rotundamente.

Pero la más llamativo es que adoptó un perfil muy bajo y puso su interés en la religión, en específico en la Iglesia Evangélica, de la que forma parte. “Mi mamá es evangélica, nos crió así y yo me alejé un poco de eso. La semilla del cristianismo estaba plantada, el Señor ya tenía listo todo, él me iba a llamar y yo lo tenía claro”, dijo hace un tiempo en una entrevista en La Cuarta.

En la misma entrevista, ella relató que “hubo un momento de quiebre duro en lo personal, en donde yo decidí dejar la tele y buscar a Dios, nada más. Tenía el anhelo de servir a Dios, de estar en su presencia”.

Hoy está totalmente alejada de la televisión y son pocas las fotos de su presente. Tiene escasa participación en las redes sociales y no figura con una cuenta a su nombre en Instagram.

“La gente cree que ser evangélico es fome y es como que ser canuto es muy demandante, hay que dejar muchas cosas, como si uno no pudiera hacer nada, uno tiene una vida normal, increíble, salgo a comer, me divierto con mis amigos, hago hartas cosas”, relató.

“Soy hija de Dios y coheredera de Cristo Jesús”, afirma en uno de los pensamientos que la definen.

Fernanda Brass se recibió como profesora de Educación Física y Salud de la Universidad de las Américas, y actualmente trabaja en entrenamientos personalizados a domicilio y a empresas.

Además, dice en su descripción profesional en Linkedin, es la creadora de Selah Training Gimnasia Laboral. En esa red, no hace ninguna mención a su pasado televisivo.

Estas son fotos de Fernanda Brass como bailarina:

2 3 4 5 6

 

Estas son algunas fotos de Fernanda Brass en la actualidad:

1

fernanda1

 

fernanda5 fernanda6 fernanda7

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X