¿Qué fue de “Gaby” de BKN durante los 7 años que estuvo alejada de la TV?

Quien personificara a la recordada “Gaby” en una de las series juveniles más exitosas de nuestro país, BKN, emitida por Mega, volverá a la TV en Vía X.

Guía de: TV chilena

Pasaron 7 años fuera de la pantalla y muchas cosas, y hoy Camila López vuelve a la TV y con un cambio drástico de vida.

Gaby BKN

Efectivamente, quien personificara a la recordada “Gaby” en una de las series juveniles más exitosas de nuestro país, BKN, emitida por Mega, volverá a la TV en Vía X.

La actriz de 28 años abandonó la serie en el 2010 y hoy dice que está lista para esta nueva etapa en la señal del cable.

Pero ¿qué fue de la vida de Camila durante estos años alejada de la TV? Se casó con Marco Orellana (2014), luego de 2 años tuvo su primer hijo: León (de un año) y se dedicó al dedicó al deporte.

“Llegó (oferta laboral) sin que nadie lo pidiera, pero a mí me interesa volver a trabajar en lo que me gusta”, comentó al portal de T13.

La actriz además admitió que no quiere descuidar su vida familiar. “Yo salí de la tele hace un montón de años. Me fui de BKN un año antes de que terminara, me fui a Argentina con Marco y cuando volví me puse a estudiar, a hacer teatro y me ofrecieron pega, pero no quise, porque eran puras cosas que no quería hacer”, agregó.

Gaby BKN

Gaby BKN

Gaby BKN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X