¿Qué fue de Jorge Olivares, ex Protagonistas de la Fama? Esta es su nueva vida

Hoy, quien se desempeñara como payaso en Chile se instaló en Jackson Hole, un sector cerca del parque nacional Yellowstone.

Guía de: TV chilena

Cuando tenía 21 años se transformó en un personaje reconocido. Como parte del primer reality de Canal 13, Jorge Olivares, fue uno de los rostros más bullados de “Protagonistas de la Fama”.

Han transcurrido 13 años y hoy este joven se ha desmarcado de la estampa de chico reality para formar una empresa de pintura de casas en Estados Unidos.

LUN

Tras el programa, el ex “Protagonista de la Fama” tuvo un periplo por Alemania, donde partió en busca de una novia; Suecia, donde aprendió a cocinar comida orgánica; y Barcelona, donde aprendió a restaurar departamentos para arrendarlos. Hoy, quien se desempeñara como payaso en Chile se instaló en Jackson Hole, un sector cerca del parque nacional Yellowstone.

Actualmente, Olivares formó su propia minipyme: Patagonia painting. “Partí de cero con esto de pintar casas con spray. Me tuve que certificar con un curso en Sherwin-Williams y Benjamin Moore porque no es llegar y pintar una casa de dos mil metros, los estadounidenses son súper fijados en los detalles”, comentó a LUN.

Atravesando problemas personales como la muerte de su padre, el ex chico reality con el tiempo logró juntar dinero para comprarse un auto, arrendar una casa al lado de la de su hermana e invertir en herramientas, escaleras, pinturas y tarjetas para su empresa.

Olivares reconoció que le va bien, “pero llevo una vida muy sencilla. Además me gusta mucho lo que hago sin tener que demostrarle nada a nadie. En Chile me importaba mucho lo que decía el resto, eso de que hay que ser alguien para demostrar que estás dentro de una elite o porque te ven trabajando en otra cosa que no sea la tele dicen: oye, que está cagado el Jorge de Protagonista de la Fama…”, dijo a LUN Jorge quien reconoció que por hora no quiere regresar a Chile.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X