¿Qué fue de Juanita Ringeling? Fotos de la nueva vida de la actriz

Hace poco más de un año, la actriz emprendió rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos.

Guía de: TV chilena

Tras algunas apariciones en teleseries como “Hijos del Monte”, “Los Ángeles de Estela”, “40 y Tantos”, “Su Nombre es Joaquín”, “Soltera Otra Vez” y “Chipe Libre”, Juanita Ringeling se perfilaba como una de las actrices más atractivas y talentosas de la nueva generación.

Sin embargo, hace rato que la actriz de 31 años está alejada de la televisión chilena.

Instagram

La conexión de Juanita con sus seguidores es a través de su cuenta de Instagram donde constantemente está compartiendo imágenes de sus viajes y algunos look.

¿Qué fue de la vida de esta actriz? Hace poco más de un año, la joven emprendió rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos.

Según reveló el ex rostro del área dramática de Canal 13 al diario Publimetro, “siempre quise vivir afuera y se me dio la posibilidad de irme. No quería quedarme con la sensación de no haber hecho este cambio alguna vez en la vida”.

Desde California, Juanita reveló al medio que “aquí hay miles de posibilidades, pero es difícil, es mucha la competencia, yo tengo acento, no hablo como gringa y eso te limita a algunos personajes”.

La ex pareja del también actor Matías Oviedo admite que “la mitad del año pasado fue más de acomodarse y lograr tener un mánager. Hoy, cuando ya tengo todo eso, básicamente estoy dedicada a hacer audiciones como loca hasta que salga algo”.

En definitiva, la nueva vida de Ringeling en Estados Unidos no ha sido fácil: “Es súper lento y hay que tener mucha paciencia”, concluyó.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X