¿Qué fue de la “Leo”, la popular participante de MasterChef? Este es su drástico cambio de vida

Los años pasaron y Leonora realizó un radical cambio en su vida.

Guía de: TV chilena

Fue en la primera temporada de Masterchef (2014), emitida por Canal 13, cuando Leonora Saavedra se ganó el cariño del público y se hizo popular por sus preparaciones caseras y situarse en el tercer lugar de la competencia.

Emol

Tras participar en algunos matinales y estar envuelta en una polémica en 2016 luego de ser acusada de estafa tras supuesto préstamo de dos millones de pesos.

Los años pasaron y Leonora realizó un radical cambio en su vida. La ex aspirante a chef decidió hace tres años radicarse en Punta Arenas.

Según consignó el diario Las Últimas Noticias, la “Leo” es es parte del matinal local “Juntos otra mañana” del canal regional TV Red, e instaló un food truck, donde vende sándwiches y completos.

“Me vine para acá por un amigo, Mauricio Avendaño, que se puso con un emprendimiento de trufas magallánicas y necesitaba que le hicieran recetas. Vine por dos meses, después por tres y ya al último viaje le dije que me sacara pasaje solo de ida porque iba a tener harta pega”, explicó la cocinera, quien será jurado en el concurso “Emprende Zona Franca 2” de esa ciudad, que premiará a los mejores food trucks.

Saavedra reconoció que ya ha llegado a vender de 30 a 40 diarios sandwich denominado “comandante”. “Me pongo con el carrito en una distribuidora de verduras donde me cedieron un espacio”, detalló.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios