¿Qué fue de la protagonista de “¿Dónde está Elisa?”, Montserrat Prats? La actriz tuvo un gran cambio en su vida

Una década después de que Chile estuvo pendiente episodio a episodio de la nocturna, en qué está Monserrat Prats.

Guía de: TV chilena

En abril de 2009 TVN comenzó a emitir “¿Dónde está Elisa?”, una teleserie de tinte drama-policial, que se convirtió en una de las más vistas del canal estatal, marcando el récord de llegar a los 51 puntos de rating en el último capítulo.

Emol

Una década después de que Chile estuvo pendiente episodio a episodio de la historia nocturna, la actriz que protagonizó a “Elisa”, Monserrat Prats, sigue alejada de la pantalla, proceso que comenzó hace 7 años.

Pero fue en el año 2015 cuando la artista de 33 años decidió realizar el giro más importante en su vida: radicarse en Puerto Varas junto a su marido.

Según detalla el diario La Cuarta, fue en estos parajes donde floreció el nuevo rubro de Monserrat, la peluquería, y donde nació su hija de casi dos años.

“Cambió mi vida en un ciento por ciento, es la mejor experiencia de mi vida”, dijo la recodada “Elisa”.

Ahora su trabajo de estilista lo está realizando a domicilio. “Con esto no estoy atada a un horario de peluquería, que es muy agotador, porque se trabaja los fines de semana. Igual trabajo los sábados, pero administro mi tiempo, porque es importante mi vida familiar y estar con mi hija”, dijo.

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X