¿Qué fue de la vida de Cata Bono, ex Protagonista de la Fama?

Los años pasaron. ¿Qué fue de Cata Bono?

Guía de: TV chilena

Hace 13 años que Catalina Bono se hizo conocida gracias a su triunfo en el primer reality famoso de la TV chilena. En “Protagonista de la Fama”, de Canal 13, la actriz y cantante mostró una dulzura y una relación especial con Álvaro Ballero.

Los años pasaron. Cata Bono se casó con Francisco Moller, a quien conoció en el mismo programa, y partió hace 6 años a vivir a Madrid.

LUN

Con 33 años, la ex Protagonista de la Fama relató a LUN su nueva vida y por qué emigró. “Todo partió por una propuesta de trabajo que le hicieron a Francisco. Él es ingeniero comercial y la empresa donde trabaja (una naviera) tenía un puesto acá en Madrid. Se lo ofrecieron y decidimos dar el paso”, dice.

Respecto a cómo fue comenzar su matrimonio (se fueron a los dos días de casarse) en Madrid, relata: “Al principio nos costó acostumbrarnos porque uno está súper apegado a sus raíces y llegar a un sitio donde no conoces a nadie, donde te tienes que armar de valor para abrir tu corazón y conocer a nuevas personas, es difícil”, explicó.

En lo profesional, Cata detalló que lo primero que hice fue buscar talleres, cursos. Hice cursos de cine, cursos cortitos de teatro, de música, etc. Ahí comencé a conocer gente, gracias a eso, hace 4 años conocí a un grupo musical que se llama la Coctelera Sónica, donde canto”.

La ex chica reality reconoció que ha actuado con su banda en distintas partes: plazas, bares, pubs, en escuelas.

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X