¿Qué fue de la vida de la ex chica Mekano, la brasileña Fernanda Braz?
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Hace dos décadas que Mekano causaba furor en la televisión chilena. Una de las figuras más recordadas hasta hoy es la bailarina brasileña Fernanda Braz.
Actualmente, la exfigura del extinto programa juvenil es activa usuaria de las redes sociales. Sólo en Instagram suma 119 mil seguidores.
Fernanda, quien encantó con su belleza y bailes en el espacio conducido por José Miguel Viñuela, recibe aún muestras de cariño de sus admiradores.
Dos décadas después, la brasileña trabaja como bailarina, influencer y preparadora física, manteniéndose ligada al deporte y a la actividad física.
Braz en su época de bailarina en Mekano:
Más sobre TV chilena
-
Michelle Adam renunció a Mega: Reveló sus razones para regresar a Canal 13 después de tres años
La meteoróloga hizo su anuncio de su salida de Mega y confirmó que tomó la decisión de regresar a Canal 13
-
Rafael Araneda y el inicio de su romance con Marcela Vacarezza: “Fui bien penca con ella”
El conductor sorprendió al hacer un mea culpa relacionada con su actitud a principio de la relación entre ambos.
-
Leo Caprile mostró su espectacular casa en la “Divina Comida” con Piscina, quincho, bar y cancha de fútbol
El comunicador enseñó varios rincones de su hogar, que destacó por un parque que tiene en su patio, que incluso cuenta con una cancha de fútbol.
-
Karen Bejarano contó detalles de su experiencia en estreno de la película de Sandler y Jennifer Aniston
Netflix invitó a la cantante chilena y conductora para ser una de las influencers que estuviera en la exhibición de la película en Francia.