¿Qué fue de la vida de Monserrat Prats, la protagonista de “Dónde Está Elisa”?

Luego del éxito, formó parte de los elencos de las teleseries Los Ángeles de Estela y Vampiras, antes de alejarse de la pantalla.

Guía de: TV chilena

¿Dónde Está Elisa? fue una teleserie que se emitió por TVN en el 2009 y se convirtió en una de las series nocturnas más exitosas de la TV chilena.

donde-esta-elisa-1

Fueron muchos los que siguieron la historia de Elisa, interpretada por la actriz Monserrat Prats, quien desaparece sin dejar rastro. Finalmente, se descubriría que la joven se arrancó con su tío, Bruno Alberti (Francisco Reyes), con quien tenía una relación.

LUN

Luego del éxito de ¿Dónde está Elisa?, Monserrat Prats formó parte de los elencos de las teleseries Los Ángeles de Estela (TVN) y Vampiras (CHV), antes de alejarse de la pantalla.

La Red

Hace años, la ex actriz se radicó en Puerto Varas junto a su esposo, con quien tiene un hijo de tres meses. En el 2014, Monserrat reconoció en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red que “me faltó otra oportunidad. Me gustaría haber seguido, habérmela jugado con un personaje”.

Actualmente, Prats trabaja como peluquera y maquilladora a domicilio. Además, realiza talleres de actuación para niños y adultos mayores, según consignó el sitio Página 7.

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X