¿Qué fue de la vida de Vanessa Aguilera, quien interpretó a “Claudia” en BKN? Así luce hoy

Con 31 años, la joven cantante y actriz tomó una radical decisión luego del fin del programa.

Guía de: TV chilena

Sin duda que la serie BKN, producción emitida por Mega entre 2004 y 2012, se convirtió en aquellos años en un fenómeno juvenil. Sus personajes, muchos de ello  inolvidables, en la vida real tuvieron un giro fuera de la pantalla nacional.

Reproducción-Instagram

Tal es el caso de Vanessa Aguilera, quien interpretaba a “Claudia”, hija de Angelina (Lorena Prada) y quien mantuvo una relación sentimental con Seba (Javier Castillo) y era constantemente molestada por Gabi Ferrada (Camila López).

Hoy con 31 años, la joven cantante y actriz reside en México, donde buscó consolidarse en la música. “Cuando terminó la serie perdimos el contacto. Llevábamos tantos años grabando, año tras año. Terminó, yo decidí venirme a México y después perdimos el contacto. Sé que muchos ya están grandes, tienen su familia, pero siempre los recuerdo con un cariño inmenso. Me gustaría reencontrarme con ellos un día”, comentó Vanessa al portal de Radio Biobio.

Desde Morelia, la joven reconoció que partió hace 8 años de Chile dejando muchas cosas y que debió partir de cero hasta que finalmente logró grabar varios sencillos, incluso, uno de ellos, apareció en una teleserie local muy popular. “No he logrado cumplir todos mis sueños, pero estoy conforme con lo que he hecho”, comentó al sitio.

“Chile es un mercado más pequeño, no sé si en la televisión, pero sí en lo musical. Se reducen las oportunidades. Chile sigue siendo mucho más pequeño para los cantantes. Aquí hay muchas más posibilidades de escenarios, sellos discográficos. Los músicos acá pueden vivir de la música”, argumentó

Consultada sobre por qué se decidió por México, Vanessa reconoce que “es una plataforma muy grande para muchos artistas (…) En mi caso, yo tomé la decisión porque empecé a cantar desde muy niña, desde los 9 años, antes de bKn. Cuando llegó la serie obviamente crecí, fue una gran oportunidad, pero cuando terminó quería aprender cosas nuevas, conocer otra cultura, salir de Chile, experiencias nuevas. Y esto realmente ha sido una experiencia de vida”.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios