¿Qué fue de Maca Ramis? La ex Mekano reapareció hablando de su nueva vida

Después de un largo tiempo, la rubia volvió a aparecer en la TV tras ser invitada a “Mucho Gusto”.

Guía de: TV chilena

Macarena Ramis pasó por varios programas de la TV chilena como “Hágase famoso”, que conducía Leo Caprile, “El Sótano”, “Intrusos” e incluso como coanimadora en “Mekano”, junto a José Miguel Viñuela y Andrés Baile, en Mega.

Maca Ramis

Su último espacio televisivo fue “Mañaneros” de La Red durante la temporada 2013-2014. Desde entonces, se perdió de la pantalla.

Ramis, quien consiguió el segundo lugar del concurso Miss Chile en 1998, se hizo también conocida como la pareja de del ex futbolista Rodrigo Barrera, relación que terminó en noviembre del 2012 y por un tiempo se dedicó por completo a sus dos hijas y al trabajo.

Después de un largo tiempo, la rubia volvió a aparecer en la TV tras ser invitada a “Mucho Gusto”.

Durante el matinal de Mega, Ramis habló de la experiencia de su segundo matrimonio con el empresario Francisco Javier Posada y el crecimiento de sus dos hijas (de 14 y 7 años).

En el espacio, la comunicadora recordó el difícil momento por el que pasó durante la separación de Barrera. “Cuando yo me separé me cambié de casa, me fui a vivir a otro lugar, no a mi casa de casada. De hecho a un departamento porque tenía susto, no quería estar sola y todo el rato me visualicé, cuando estaba eligiendo dónde vivir con las niñitas, así como, ‘bueno, cuando estén más grandes las niñitas tienen este espacio, cuando crezcan va a pasar esto”, dijo.

“Era mi escenario, siempre fue ellas y yo”, añadiendo que el distanciamiento de su separación le causó mucho dolor y tristeza, incluso pensó que sus hijas un día le podían recriminar el no vivir con su padre.

Tras un año soltera, Macarena decidió darse una nueva oportunidad. “Fue un proceso súper loco, súper raro, porque yo cuando me separé dentro de mis planes había un montón de proyectos de vida, de trabajo, de cosas, pero jamás estuvo enamorarme, casarme ni vivir con alguien, nada“, declaró.

Entonces, conoció a su actual marido con quien después de tres años de relación decidieron casarse. “Él es lo máximo, es lo mejor de la vida, a mí me hace inmensamente feliz su preocupación, su cariño”, comentó.

Actualmente, la ex modelo conduce Bellas, Vive! TV, dedicado completamente a mujeres. “Es un programa de salud, de belleza, donde hablamos con cirujanos plásticos y sobre yoga”, subrayó.

Maca Ramis

Maca Ramis

Maca Ramis

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X