¿Qué fue de Margot Kahl? Esta es su nueva y desconocida vida lejos de la pantalla

Hoy, alejada de la pantalla, la ex animadora trabaja desde principios del 2015 en un área muy distinta a la televisión y sus luces.

Guía de: TV chilena

Margot Kahl fue una de las animadoras emblemáticas del matinal Buenos Días a Todos de TVN – junto a Jorge Hevia-, uno de los rostros más creíbles y con miles de seguidores durante gran parte de los ’90.

Reproducción

Tras siete años como rostro del canal estatal, su carisma y simpatía despertó el interés de otras estaciones televisivas y fue así como en el 2002 decidió aceptar un contrato millonario de Canal 13.

Pese a que le prometieron varios programas estelares, sólo se concretó uno: Entre los años 2002 y 2003 animó “Por fin es lunes”, junto a Coco Legrand y luego con Antonio Vodanovic. Sin embargo, las cosas no anduvieron como pensó en un comienzo y comenzó la debacle de la comunicadora.

Hoy, alejada de la TV, la ex animadora trabaja desde principios del 2015 como gerente general de Red de Alimentos, el primer banco de alimentos de Chile, según informó el programa Primer Plano de CHV.

Reproducción

Cabe recordar que Kalh tiene el título de ingeniero comercial, lo cual le abre el camino para dedicarse al mundo empresarial. Antes, ya estuvo trabajando como asesora en McDonald’s Chile.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X