¿Qué fue de Pancho Puelma? Cantante reaparece en TV haciendo mea culpa por su consumo de drogas

Tras años alejado de la pantalla, el músico de 58 años estuvo en el programa “Qué dice el público” de Canal 13.

Guía de: TV chilena

En plena efervescencia de rock latino en la década de los 80, cuando en la radio sonaban “Upa!”, “Viena”, “Cinema” y Álvaro Scaramelli, el nombre de Pancho Puelma se convertía en un referente en el medio nacional.

Tras años alejado de la pantalla, el músico de 58 años reapareció esta semana en el programa “Qué dice el público” de Canal 13, donde recordó sus inicios en “Sábados Gigantes”.

Reproducción

En un video, el autor del hit “Esperando nacer” recordó e hizo un mea culpa por los años que estuvo vinculado con la droga. “Me encontré con la cocaína y empezaron las pérdidas. Se me desarmó la banda, se me desarmó el matrimonio… Me fui en picada. Hasta que mis hijos, hace no muchos años, me fueron a dejar a una comunidad terapéutica (…) Iba por seis meses, y estuve un año y medio”, relató Puelma.

Mientras que Don Francisco añadió: “Él estuvo preso, robó un automóvil. Todo eso le produjo la droga. Hace poco, me encontré con su señora actual y ella me dijo que es un hombre nuevo”.

“Yo pasé por cárceles, hospitales y estuve al borde de la muerte muchas veces”, dijo el artista en el 2013 en el programa “Mentiras Verdaderas”.

En el 2011, el cantautor nacional fue internado en el Hospital Dr. Gustavo Fricke por un “síndrome confusional agudo”.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X