¿Qué fue de Perla Ilich?: Gitana que se hizo conocida en docureality tiene un nuevo negocio

La gitana más mediática del país habla de cómo es su vida actual y sus planes a futuro, los que están relacionados con el mundo de los negocios.

Guía de: TV chilena

Perla Ilich se hizo conocida gracias al docureality “Perla, tan real como tú”, que transmitió Canal 13 el 2011. Al año siguiente, quedó embarazada de su pareja Juan Carlos “Nino” Morales, lo que hizo que apareciera cada vez menos en pantalla.

Volvió a la TV en el 2014 cuando participó junto a su madre en el reality “Generaciones Cruzadas”, programa al que renunció por problemas con compañeros de encierro.

Perla Ilich

El diario La Cuarta encontró a la gitana más mediática del país para develar cómo es su vida actual y sus planes a futuro. “Por estos días estoy como de dueña de casa. Mamá, mamá, mamá y alejada de la televisión. También con algunos eventos que hago con distintas empresas para animar, ir a algún festival o aniversario”, confesó la joven.

Perla subrayó que busca comenzar un emprendimiento: “Si Dios quiere, voy a poner una tienda de ropa, todavía no es seguro. Estoy buscando local, ojalá la pueda tener de aquí a un mes (…). Un local quizás en Providencia o Patronato, donde hay mucho movimiento. Quiero que sea para la gente del pueblo, no sólo para los que tienen plata”.

Perla Ilich

Respecto a qué tipo de ropa venderá, la ex chica reality argumenta: “no será toda ropa gitana, habrá uno que otro modelito, pero en general es ropa para niños, grandes, lolos, jóvenes. También copias de marcas que le guste a la gente, todo eso. Además, tendré una pequeña sección de hombres, no será mucho, pero estará”.

Consultada por la opción de agrandar la familia junto a su pareja, Perla señaló: “Estoy en el proceso de que si sale un hermanito o hermanita, saldrá nomás, no está planeado. Obviamente, lo aceptamos y sería una felicidad, pero si lo planeamos sería como en uno o dos años más. Si llega antes, bienvenido sea”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X