Inicio » TV chilena » Equipo

¿Qué fue de Pilar Ruiz? Así luce hoy la modelo colombiana y ex panelista de TV

Pilar Ruiz ha tenido un perfil más bajo luego de su grave accidente.

La modelo colombiana Pilar Ruiz saltó a la fama el año 2008, cuando la eligieron reina del Festival de Viña del Mar. Luego de eso participó en varios programas de tv como panelista o invitada.

Pero lentamente comenzó a perder vigencia y se sabía poco de ella, pero el 20 de marzo de 2017 un terrible accidente en Miami la trajo de regreso a las primeras planas. Ella sufrió graves consecuencias y debió enfrentar un largo proceso de rehabilitación.

Dos años después, las secuelas de ese complejo momento la hicieron reaparecer en los medios al publicar una foto en que muestra la cicatriz que le dejo esa traumática experiencia.

pilar-ruiz-hoy-1

“Para todos y todas las que me preguntan tanto por mi cicatriz del abdomen pues aún la tengo y la tendré el resto de mi vida y que he aprendido a quererla ya q Gracias a ella estoy más viva que nunca”, comentó en la imagen que compartió.

Revisando su cuenta de Instagram se puede ver que la colombiana ha superado los difíciles momentos que vivió y está disfrutando de la vida:

pilar-ruiz-hoy-2
pilar-ruiz-hoy-3
pilar-ruiz-hoy-4
pilar-ruiz-hoy-5
pilar-ruiz-hoy-6
pilar-ruiz-hoy-7
pilar-ruiz-hoy-8
pilar-ruiz-hoy-9 pilar-ruiz-hoy-10 pilar-ruiz-hoy-12 pilar-ruiz-hoy-13 pilar-ruiz-hoy-14 pilar-ruiz-hoy-15 pilar-ruiz-hoy-16

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X