¿Qué fue de Ronny Dance? Conoce el radical cambio que dio a su vida lejos de la TV

Ronny Dance dio un giro total a su vida y buscó nuevos rumbos lejos de la televisión.

Guía de: TV chilena

A punto de cumplir 39 años (el 24 de marzo está de cumpleaños), Ronny Munizaga está lejos de aquel joven que se hizo popular tras su paso en el extinto programa de Mega, Mekano.

LUN

Hoy, el también conocido como Ronny Dance, vive en el pequeño pueblo de Hackettstown, Nueva Jersey, que tiene poco más de 9 mil habitantes.

Se levanta a las 3:00 AM para trabajar como supervisor de un grupo de latinos que limpian un supermercado. Entrevistado por LUN, el ex Mekano relató que vive en un sótano que le arrienda un chileno. “Me sale 450 dólares (300 mil pesos) y está amoblado, y con calefacción.

Munizaga relató además que “estuve tres meses sin pega y eso fue duro, porque además yo soy celiaco y tengo intolerancia al gluten… No tenía plata y me limitaba mucho. Yo llegué con 90 kilos y ahora peso 75”.

Consultado sobre sus gastos, Ronny confiesa que “soy muy austero y pragmático. Compro comida para la semana, tengo que cumplir con mis compromisos en Chile, el arriendo y el traslado. Me alcanza y me queda para comenzar el otro mes. Acá el que no es ordenado está jodido”.

Finalmente, el ex de Cathy Barriga, comentó que se fue de Chile porque no tenía proyectos. “Las opciones para un ex Mekano no eran muchas y no lo estaba pasando bien”, dijo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X