¿Qué fue de Vivi Rodrigues, bailarina de “Porto Seguro” y quien fuera uno de los emblemas del Axé?

La ex Mekano tuvo un cambio tan muy drástico en su vida que incluso hace dos años modificó su nombre.

Guía de: TV chilena

Los años pasan y muchos rostros conocidos hace décadas, decidieron dar un giro en sus vidas. Tal es el caso de la recordada Vivi Rodrigues, la bailarina brasileña que se hizo conocida al ser parte del grupo de Axé, “Porto Seguro”, y que a comienzos de 2000 causaba furor en el extinto programa juvenil conducido por José Miguel Viñuela, “Mekano”.

Instagram

Hoy a sus 39 años, mira de lejos aquellas tardes en que bailaba y condimentaba con su historia de encuentros y desencuentros con el entonces también bailarín Fabricio Vasconcellos.

La ex Mekano – quien llegó a Chile a los 16 años- tuvo un cambio tan muy drástico en su vida, que incluso hace dos años cambió su nombre a ViviLyh, en honor a su madre, según reconoció en ese entonces.

En la actualidad, Vivi está dedicada a “Comunidad Siempre Activa”, un proyecto que creó junto a su marido, Carlos Mariano, un modelo y personal trainer brasileño, y que ofrece transformar el estilo de vida desde sus casas a través de actividad física y de alimentación saludable.

La pareja, que ya lleva 10 años junta y se radicó en nuestro país, aprovechó estos días para tomarse unas vacaciones junto a sus dos hijas en Brasil.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios