¿Qué le pasó a Kika Silva en la cara? La modelo generó ola de comentarios por su imagen

Sus seguidores le hicieron saber que sus pómulos estaban muy pronunciados.

Guía de: TV chilena

Kika Silva cuenta con más de 900 mil seguidores en Instagram gracias a su activa participación en esta red social. La animadora de Canal 13 Cable constantemente comparte imágenes de su trabajo en la pantalla o en publicidad, de sus looks o viajes.

Instagram

Recientemente, la ex reina del Festival de Viña del Mar recibió una ola de comentarios por una serie de imágenes que publicó con el mensaje: “Agradecida hasta el infinito y más allá! Tengo los mejores amigos me atrevo a decir que ayer tuve una de las noches más lindas de mi vida”.

Sin embargo, la modelo nunca pensó que algunos seguidores comentarían que su rostro luce diferente, quienes notaron que sus pómulos estaban muy pronunciados.

“Qué te pasó en tu carita?”; “Qué onda esos pómulos”; “Pómulos?”; “Te ves rara con ese maquillaje”; “Que onda el maquillaje?? Con lo bella que eres no es necesario”; “no necesitas hacerte nada en tu rostro”; “tienes hinchado el pómulo”; “ooohhhh que onda tu cara!!”; “te ves mal, algo tiene en la cara”; fueron algunos de los comentarios que recibió la ex panelista del extinto programa S.Q.P.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X