¿Qué le pasó a Maly Jorquiera en su rostro? Panelista de “Sigamos de largo” sorprendió por su aspecto en pantalla

La comediante se tomó con humor su peculiar aspecto en pantalla y explicó las razones antes de que comenzaran las especulaciones.

Guía de: TV chilena

Se lo tomó con humor, pero antes que comenzaran las preguntas o especulaciones por su apariencia en pantalla, aclararon en “Sigamos de largo” la situación de Maly Jorquiera.

Instagram

La panelista del late de Canal 13 lució su rostro extremadamente hinchado y fue la conductora Francisca García-Huidobro quien rápidamente comentó: “quiero transparentar esta situación. Esta mujer se sacó las muelas del juicio y como una empleada ejemplar, en vez de estar en su casa viviendo esta humillación, está sentada acá, al pie del cañón”.

“El año pasado me hice un tratamiento de ortodoncia para dejar derechitos mis dientes y me dijeron que las muelas iban a empujar todo, así que decidí removerla”, detalló la comediante a LUN.

Tras sacarse dos molares del lado derecho y uno del izquierdo, decidió de todos modos aparecer en pantalla porque “soy súper responsable. Me siento bien, sólo estoy deforme. Yo nunca he sido muy vanidosa, pero la gente que me ve pone la media cara. Soy comediante, así que lo echo para la talla”, explicó.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X