¿Qué le pasó a Pamela Díaz con su rostro? La “Fiera” animó su programa con extraña mueca en su cara

Si bien en un comienzo no quería aparecer en pantalla, tras la insistencia de sus compañeros, Díaz apareció frente a las cámaras de "Viva la pipol".

Guía de: TV chilena

Sin duda que Pamela Díaz es una mujer fuerte y así lo ha demostrado en esto días que pese a que lleva varias semanas separada de su ex marido Fernando Téllez, se mantiene lúdica, alegre y bromista.

Emol

Con la visita de su amiga, Rocío Marengo, quien viajó desde Argentina para acompañarla en este momento de su separación, la “Fiera” apareció en el estudio de “Viva la pipol” con un aspecto bastante particular y que llamó la atención de todos.

Si bien en un comienzo no quería aparecer en pantalla, tras la insistencia de sus compañeros y de la misma Marengo, Díaz apareció frente a las cámaras y lo hizo con su boca chueca.

En medio de las bromas y risas de los presentes, Pamela explicó por qué tenía su rostro extraño:La ex modelo de “Morenita” le contó a sus seguidores que tuvo que ir de urgencia al dentista, ya que se había quemado una encía al tomarse una pastilla molida. Según la conductora, el tratamiento a la que fue sometida le provocó la caída de parte de su labio superior.

En el programa, Díaz se prestó para las bromas e incluso al reírse marcaba aún más los problemas en su rostro.

Reproducción

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios