¿Qué le pasó a “Pancho” Saavedra en el pelo? Animador muestra foto que causa sorpresa y bromas entre sus seguidores

En la imagen, aparece con el cabello de color mucho más claro.

Guía de: TV chilena

Sin duda que uno de los animadores de la TV chilena que más admiradores tiene en redes sociales es Francisco Saavedra. Es activo usuario de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, y constantemente publica imágenes de sus trabajos, viajes o actividades cotidianas.

Instagram

Instagram

En tiempo de pandemia, el animador ha utilizado la plataforma para realizar transmisiones en vivo de su programa online llamado “Socios”, que comparte con Pedro Ruminot, Stefan Kramer y Jorge Zabaleta.

Sin embargo, el animador de “Lugares que Hablan” y “Contra Viento y Marea”, ambos espacios de Canal 13, sorprendió con una foto en que luce con un “look” muy peculiar.

En la imagen, Saavedra aparece con el cabello de color mucho más claro, lo que rápidamente llamó la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en pronunciarse en su cuenta de Instagram.

“Pimpón”; “Colorín Saavedra!”; “Tan rubio Pachito”; “Cambiaste el shampo”; “no te viene ese color de pelo”; “¿Que paso pancho…. Ahora harás lugares que tiñen?”; “Buena tintura”; “Y ese pelo Pancho”; “Tiñete el pelo como se te de la gana”; “Qué onda tu pelo?”; “Creo que te veo rucio”; “De verdad que estás colorín”, fueron algunos de los comentarios que recibió la postal que compartió Pancho Saavedra.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios