¿Qué le pasó en el rostro a la ex chica Mekano “Chabe”? Reaccionó duramente contra críticas y burlas

“La Chabe se comió toda la silicona” o “nadie Chabe quién es”, “tiene cara de papa”...fueron algunos de los comentarios que generó su aspecto. Ella respondió indignada.

Guía de: TV chilena

Prácticamente como un viral se propagó a través de las redes sociales un registro del programa “Mañaneros”, de La Red, del rostro de la bella María Isabel Indo, actriz y ex chica Mekano.

Reproducción

El bullying no se hizo esperar con frases ofensivas como: “La Chabe se comió toda la silicona” o “nadie Chabe quién es”, “tiene cara de papa”… Sin embargo en el mismo programa, la actriz declaró contra los insultos: “Estoy con la muela del juicio casi reventándome y tomando antibióticos… ¿acaso a ninguno de los pelotudos que escriben en las redes sociales les ha pasado?”, reclamó.

“A mí me da lo mismo las hueás que digan de cómo me veo, porque yo sé cómo estoy, cómo soy. Me importa nada que me digan ‘cara de papa’, pero me da lata tener que salir a aclararlo, porque una tropa de tontitos se preocupen más de eso y desvíen el tema de lo realmente importante, que es que defendí mi honra y la de mi hija”, agregó.

Según el diario La Cuarta, “Chabe” subrayó que “ni pesco esas hueás de redes sociales. Tuve Twitter y ni me acuerdo de la clave. Pero que gocen diciendo que tengo cara de papa, total me gasto las mansas calugas, jajajá”.

Reproducción

Facebook

LUN

LUN

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X