¿Qué opinan las profesionales chilenas de “Onur”? ¿Están todas enamoradas del turco?

Recientemente la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, reconoció su admiración por el actor turco Halit Ergenç que interpreta a “Onur”.

Guía de: TV chilena

Recientemente la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, reconoció su admiración por el actor turco Halit Ergenç que interpreta a “Onur” en la teleserie que emite Mega, “Las Mil y una noche” y en la producción “El Sultán” de Canal 13.

Claro que al parecer la afición por este actor se centra principalmente en su rol de “Onur”, que es con el cual ha despertado el interés de las chilenas. “Tenerlo (a Onur) fue una idea… La verdad es que encontré que sería maravilloso, ya que aquí no soy sólo yo la enamorada de Onur, sino que todas las mujeres de Chile”, dice la alcaldesa de Viña del Mar, quien lidera una especie de campaña para traer al protagonista de “Las mil y una noches” a la próxima versión del Festival que se desarrolla en la ciudad jardín.

Pero qué opinan mujeres profesionales respecto a este fenómeno, ¿les gusta este hombre? ¿Lo encuentran realmente seductor? Acá algunas de las opiniones recogidas:

Macarena, 27 años, periodista: Creo que Onur en la versión teleserie Las Mil y Una Noche, no el guatón que entrevistó Tonka Tomicic, es bastante atractivo. En lo personal, me gusta su mirada, y que todo lo que lo rodea, especialmente su cultura, ¡lo hace muy atractivo! Y creo que el fenómeno de la teleserie tiene que ver con su buena facha, con cierto interés que generan culturas tan diferentes como la nuestra y con cierto machismo que inspira el personaje, y también la cultura turca.

Eugenia, 44 años, ingeniero químico: Me fascina, es muy sexy y varonil. Si bien no es de esos tipos que se pudieran decir bonitos, lo cierto es que su personalidad dominante lo hace muy atractivo.

Claudia, 26 años, contador auditor: Onur es muy sexy. Creo que el fenómeno que se ha producido en Chile con este personaje, tiene más relación con la historia de Onur en la teleserie que con el actor en sí.

Natalia, 28 años, químico farmacéutico: No lo encuentro sexy, no es un hombre que me llame la atención. Si fuera caminando por la calle, no lo miraría. Tiene el síndrome de “ojos de huevo frito”.

Camila, 27 años, psicóloga: La verdad es que lo que suceda con Onur no me va ni me viene. Nunca he visto la teleserie y me parece que el fenómeno que causa este personaje es bastante estúpido. Pero así es Chile, es fácil que las personas se enamoren de un personaje de ficción; demuestra que somos ingenuos e ilusos.

Rocío, 33 años, abogada: Me parece un poco exagerado que todas las mujeres mueran por él. Me parece bien parecido, sus ojos llaman la atención, al igual que su modo de hablar, pausado y ronco. Quizás por eso arrasa tanto, pero a mi no me ha enganchado.

Rosa, 34 años, profesora de matemática: “Onur” representa a un tipo introspectivo, seguro, con poder, idealista, culto e inteligente. Eso gusta en las mujeres.

El Mercurio

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X