¿Qué pasó con la Gala del Festival de Viña? Tradicional alfombra roja sufrirá notorios cambios

El espacio se emitirá el viernes 21 de febrero –dos días antes del inicio del Festival- al interior del hotel Enjoy.

Guía de: TV chilena

Lo sucedido en el país en los últimos meses remeció a Chile no sólo en el plano social, político y económico, sino que el espectáculo y, especialmente, la TV nacional ha tenido un gran cambio en su programación y en los eventos típicos de la época estival.

Sin duda que uno de los más importantes eventos durante la época de verano es el Festival de Viña del Mar y fue la gala la que ocupó un lugar trascendental en los últimos años.

Emol

Si bien para inaugurar cada versión del Festival de Viña del Mar, se realizaba tradicionalmente a puerta cerrada una fiesta de gala en la cual participan las autoridades administrativas, los artistas invitados, el jurado, los participantes de las competiciones y las figuras del espectáculo y de la televisión, fue a partir del 2011, cuando Chilevisión comenzó a transmitir la alfombra roja de la gala en vivo, asimilándose a las alfombras rojas de las entregas de premios como los Grammy o los Premios Óscar.

Sin embargo, la versión 2020 del certamen prescindirá de su ya tradicional gala, la cual será reemplazada por una programa televisivo para lanzar el evento.

El espacio se emitirá el viernes 21 de febrero –dos días antes del inicio del Festival- al interior del hotel Enjoy.

Este año, el espacio tendrá un “número reducido” de invitados, ya que varios se “bajaron”, de la cita como Carola de Moras, Jordi Castell, Francisca Merino y Denise Rosenthal, quien si bien se presentará en la Quinta Vergara, anunció en noviembre que no será parte de la gala.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X