¿Qué se hizo Faloon Larraguibel en el rostro? Ex chica Yingo sorprendió por su actual apariencia

Fueron varias las personas que detectaron que la joven de 29 años habría recurrido al botox.

Guía de: TV chilena

Sin duda que la vida de Faloon Larraguibel tuvo un giro radical. La modelo que se hiciera conocida bailando y exponiendo su romance con Karol Lucero en el extinto programa Yingo, conoció al futbolista de la Universidad de Concepción, Jean Paul Pineda, con quien hoy tiene tres hijos, Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta.

Faloon Larraguibel rostro

Faloon, completamente alejada de la TV, mantiene una conexión directa con sus seguidores a través de las redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram donde la modelo recibió críticas tras publicar algunas fotografías recientes, donde deja en evidencia un cambio en su rostro.

Efectivamente, fueron varias las personas que detectaron que la joven de 29 años habría recurrido al botox para retocar sus labios, lo que la haría ver distinta.

“Pero que te hiciste en la boca?”; “Noooo no me gusta”; “Se ve súper distinta”; “realmente tenías unos labios lindos”; “Faloon que te hiciste en los labios??”; “Ya está bueno con el botox, te estás viendo rara”; “Ayyy dios si eras tan hermosa, que te hiciste en la cara por favor , quedaste diferente”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica Yingo en su cuenta de Instagram.

Faloon Larraguibel rostro

Faloon Larraguibel rostro

Faloon Larraguibel rostro

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X