Inicio » TV chilena » Equipo

¿Quién es Josefina Montané? Rubia, sensual, explosiva

Si algo fue comentado en el estreno de “Soltera Otra Vez” fue el debut de Josefina Montané en uno de los protagónicos. ¿Pero quién es esta ex modelo de 24 años?

La vida está llena de casualidades, y fue una casualidad la que hizo que Josefina Montané se hiciera del papel de Nicole, la instructora de Yoga que le roba el pololo a Paz Bascuñán en “Soltera Otra Vez”.

Josefina Montané

Foto: Canal 13

Josefina Montané fue la gran revelación del debut de Soltera otra vez.

Cuando Herval Abreu, director de la teleserie nocturna del 13 buscaba a una actriz que desempeñara este rol, no encontraba a alguien que calzara con las características de “joven, bella, radiante y fresca” que buscaba.

Fue en los pasillos de la estación televisiva donde se encontró con esta ex modelo de 24 años, que postulaba al matinal “Bienvenidos” y no le sacó el ojo de encima.

Nadie puede negar el ojo de Abreu a la hora de encontrar nuevas estrellas: María José Prieto, María Elena Swett y Luciana Echeverría son 3 de las actrices que saben del buen ojo del director, por lo mismo, no sorprendió que el realizador optara por la inexperiencia de esta rubia para el rol que detonaría toda la historia de la telenovela.

Montané, quien interrumpió sus estudios de diseño gráfico en 3er año para ser madre de Colomba, su hija de 3 años, desde hace un tiempo que buscaba su oportunidad en televisión, luego de cansarse del mundo del modelaje donde llegó a ser parte de la Agencia Elite; y lo cierto es que ésta le llegó con bombos y platillos en uno de los debuts más resonados que la televisión recuerde en el último tiempo.

Hoy su futuro es más brillante que nunca, ya que no sólo se erigió en menos de 24 horas como la nueva rubia debilidad de los hombres chilenos gracias a las atrevidas (y muy bien cuidadas) escenas que protagonizó en el capítulo debut de “Soltera Otra Vez”, sino que ya está trabajando en su segundo protagónico en la próxima teleserie nocturna de la estación de Luksic “Las Vegas”, donde tendrá una disputa amorosa nada menos que con su madre (Francisca Imboden) por el amor de un hombre mayor (Pablo Macaya) que será barman del night club donde se centrará la historia de la próxima propuesta dramática.

Nada mal para una primeriza ante las cámaras, ¿no creen?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X